About Us

La marca TheFinet nace en 2017 en Barcelona, con un fuerte compromiso ético, social y medioambiental. 
  • Sus diseños muy cuidados y femeninos están pensados para que todas las personas sin excepción y en especial para aquellas con alergias, pieles sensibles, sobrepeso, o movilidad reducida. 
  • Todos los tejidos y complementos de nuestra colección son 100% orgánicos y con certificación GOT, lo que permite que aquellas personas con importantes alergias y/o patologías de piel puedan sentirse cómodas y confortables con nuestras prendas.
  • La talla XL pensada para mujeres de tallas grandes que habitualmente tienen dificultades para acceder a los diseños y tendencias actuales, permite disfrutar de todos nuestros modelos. Por eso la talla  XL se ha confeccionado con un contorno de pecho de 124cm.
  • Además en las colecciones TheFinet encontraremos siempre un diseño abrochado por atrás para facilitar la colocación de la prenda en aquellas personas que presentan una grave limitación de su movilidad. Así facilitamos su plena participación en las tendencias de moda actuales mejorando su imagen e inclusión social.

Sus tejidos y complementos son 100% orgánicos, de alta calidad, puros, biodegradables, respetando los colores naturales de la planta del algodón. Por ello esta colección se presenta en 3 colores para los distintos diseños.

Su producción ética, social y responsable con el medioambiente, realiza íntegramente sus diseños y confección en Barcelona.

 Además parte de los beneficios de cada colección se destinan a una causa social.

 Por eso, TheFinet,  crea una nueva línea de moda que responde a las inquietudes  e intereses de todas las personas, sin excepción.